¿Qué es HTLM,PHP Y ASP?

PHP usa una mezcla entre interpretación y compilacion para intentar ofrecer a los programadores la mejor mezcla entre rendimiento y flexibilidad.

PHP compila para tu codigo una serie de instrucciones (llamadas opcodes) siempre que estas son accedidas. Estas instrucciones son entonces ejecutadas una por una hasta que el script termina. Esto es diferente a la manera convencional de compilacion de lenguajes como C++ donde el código es compilado a código ejecutable que es despues ejecutado. Php es recompilado cada vez que se solicita un script.

Esta constante recompilación puede parecer una perdida de tiempo, pero no lo es porque no hay que preocuparse de la recompilación cada vez que realizas cambios.

Ademas, proporciona una regeneración muy rápida durante el desarrollo. Si tienes errores en el código, PHP rechazará compilar la página hasta que tu aregles el problema, y tendrás que ejecutar tu código línea a línea hasta encontrar el problema.

Una ventaja importante de interpretar el código es que toda la memoria usada por tu código es manejada por PHP, y el lenguaje automáticamente vacía esta memoria cuando el script finaliza. Esto significa que tu no tienes que preocuparte de las conexiones a la base de datos, porque PHP lo hará por ti. Tampoco quiere decir que tu debes dejar hacer todo a PHP, los bueno programadores hacen esas funciones programándolas en código teniendo un mayor control del script.ssed.

ASP

Active Server Pages (ASP) y ASP.NET es un intendo de Microsoft para introducirse en el mercado del desarrollo Web, y viene a ser como su estandar para su servidor Web, ISS. Asp ha sido atacado por la comunidad open source desde que este apareció, y dan numerosas razones para ello:
El propietario, una única plataforma, la lentitud…

Me gustaría decir “Si, si, y si”, pero no me debo dejar llevar. La realidad es que ASP ha sido implementado en otras plataformas y que cuando esta funcionando bajo su servidor predeterminado IIS es relativamente rápido.

El hecho de que puedas escribir modulos para ASP usando Visual Basic y COM podría parecer una solución realmente atractiva si no fuera por el hecho de que ASP solo es realmente compatible con IIS. En otras plataformas hay muchas caracteristicas de ASP que son realmente lentas.

HTLM

HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de “etiquetas”, rodeadas por corchetes angulares (<,>). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo Javascript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.

HTML también es usado para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o todavía más ampliamente como un término genérico para el HTML, ya sea en forma descendida del XML (como XHTML 1.0 y posteriores) o en forma descendida directamente de SGML (como HTML 4.01 y anteriores).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s